Preguntas frecuentes
¿Sobre qué temas quieres consultar?
Productos y servicios
Pueden ser compatibles, pero al no conocer los componentes usados por otras marcas y fabricantes, no podemos asegurar la efectividad de nuestros productos al ser combinados con otros.
La mejor manera de conservar los esmaltes es guardándolos en un lugar fresco y seco. Además, todos nuestros esmaltes y geles son fotosensibles, por lo que no deben entrar en contacto con la luz solar.
Ninguno de los productos de Manicura24 está testado en animales. Puedes consultar más información sobre el Certificado de Calidad: https://www.manicura24.es/certificado-de-calidad.
Muchos de nuestros productos son altamente inflamables y por motivos de seguridad (ante una posible caída o rotura) nunca distribuimos los envases llenos hasta su plena capacidad.
Los colores de los esmaltes pueden variar según la resolución de la pantalla. Si necesitas más información sobre los tonos de los esmaltes, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente.
Los aparatos eléctricos vendidos a partir del 1 de enero de 2022 tienen una garantía de 3 años. Los aparatos que se vendieron antes de esa fecha, cuentan con 2 años de garantía. Si un aparato está en garantía y deja de funcionar por causas ajenas, el cliente debe informar por escrito vía e-mail o WhatsApp. Para más información, consultar lasCondiciones Generales:https://www.manicura24.es/condiciones-generales.
Manicura24 pra Profesionales
En Manicura24 ofrecemos numerosos beneficios para nuestros clientes profesionales como descuentos especiales. Además, podrás gestionar tus pedidos de manera más eficiente, realizar compras rápidas y recibir atención personalizada.
Para identificarte como un cliente profesional y poder usar los descuentos para profesionales, simplemente necesitas registrarte en nuestra tienda online como cliente profesional, y añadir tu información de empresa. Una vez que tu cuenta sea verificada y aprobada, podrás hacer uso de los descuentos introduciendo el cupón correspondiente antes de finalizar el perdido.
Puedes ver todos los cupones aquí.
Si eres un salón de belleza, distribuidor o tienes un negocio relacionado con el sector de la manicura, podrás aprovechar estos beneficios para tu compra. Si nec
Compras y formas de pago
Puedes escoger entre los siguientes métodos de pago: tarjeta de débito o crédito, Bizum, PayPal, Google Pay, Apple Pay, Scalapay o por transferencia bancaria.
El pago puede no autorizarse porque:
- La tarjeta con la que se realiza la operación no está dada de alta.
- Ha habido un problema con la pasarela de pago de la web, por lo que aconsejamos ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para resolver la incidencia.
Para obtener la factura correspondiente a tu pedido debes acceder a tu cuenta personal con tu usuario y contraseña:https://www.manicura24.es/mi-cuenta/. Entra en “ver pedidos”:https://www.manicura24.es/mi-cuenta/pedidos/ y haz clic en “Imprimir facturas” para poderla descargar.
Una vez hecho el pedido, no se pueden añadir o quitar productos. Te recomendamos que realices un nuevo pedido.
Si quieres saber cuándo volverá a estar en stock el producto que quieres comprar, puedes activar la opción “Avísame cuando llegue”, que se encuentra debajo del precio del producto. Una vez se haya repuesto dicho producto, recibirás una notificación en el correo electrónico que hayas indicado.
Puedes añadir el producto en cuestión a tulista de deseospara comprarlo en otro momento.
Sí, nuestra tienda física se encuentra en Joan Maragall, 12, 17002 Girona. Puedes ver la ubicación aquí
Puedes encontrar los códigos de descuento disponibles en el banner de la parte superior de la página web demanicura24.es. Son para un único uso y no se pueden acumular con otros descuentos. Para usarlos, debes introducir el código de descuento en el momento de tramitar tu pedido. Allí encontrarás el campo “¿Tienes un código promocional?” y hacer clic en “CANJEAR”.
Al realizar una compra mediante transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios. Si no ha llegado a tu bandeja de entrada, te recomendamos que revises la carpeta de "spam". En caso de no haber recibido el correo, puedes encontrar aquí los datos bancarios:
Titular: Ismona Europa SL
La Caixa: ES63 2100 0745 3402 0013 9330
Al realizar la transferencia es importanteespecificar el número de pedido o tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia.
Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria están sujetos al estado de estoc de los productos y los presupuestos de dichos pedidos tienen una validez de 15 días.
Scalapay es una forma de pago que permitepagar en 3 plazos iguales y sin intereses. Este método de pago está disponible para pedidos superiores a 60 € e inferiores a 1.500 €.
- Primer plazo: en el momento de la compra
- Segundo plazo: 1 mes después del día de la compra
- Tercer y último plazo: 2 meses después del día de la compra.
Scalapay es un servicio totalmente gratuito siempre y cuando las cuotas se paguen dentro del plazo. Si una o más cuotas no se pagan en el plazo indicado, Scalapay cobrará un cargo por pago atrasado. Recibirás una notificación del pago con antelación vía correo electrónico. También tienes la opción de reprogramar el pago de las cuotas adelantando o aplazando la fecha de vencimiento.
Para obtener más información sobre este método de pago, puedes visitar: https://www.scalapay.com/es.
Envíos y entregas
Una vez se ha tramitado el pedido y ha salido de nuestro almacén, la empresa de mensajería te facilitará un número de seguimiento a través de SMS para que puedas consultar el estado del envío. También puedes consultarlo en tu lista de pedidos: https://www.manicura24.es/mi-cuenta/pedidos/, haciendo clic en “Consultar estado del envío”. Para tener más información sobre las opciones de envío, puedes entrar en https://www.manicura24.es/envio.
Desde Manicura24 te ofrecemos estas opciones de entrega para que elijas la que más se adapte a ti:
GLS EconomyTe llegará en 1 - 3 días hábiles.
Nacex ExpressTe llegará en 24 horas si has realizado tu pedido en día laboral antes de las 13h.Recogida en Manicura24Puedes recogerlo en lasoficinas de Manicura24a partir de las 16:00 del día siguiente al de realización del pedido (excluídos fines de semana).
Todos los envíos a estas destinaciones se realizan únicamente a través de Correos. Independientemente del peso del paquete, el destinatario deberá abonar el porcentaje del IPSI (en caso de Ceuta y Melilla) o IGIC (en caso de Canarias) correspondiente.
Para comunicar el cambio de dirección de un pedido, debes ponerte en contacto con el servicio deAtención al Cliente. En caso de que el paquete ya haya salido de nuestras instalaciones, nos pondremos en contacto con la agencia de transportes para realizar los cambios. Si se requiere un cambio de código postal, el cliente deberá volver a pagar los gastos de envío.
Los envíos y las entregas solo se realizan en días laborales.
Desde Manicura24 te ofrecemos estas opciones de entrega para que elijas la que más se adapte a ti:
GLS EconomyTe llegará en 1 - 3 días hábiles.Nacex ExpressTe llegará en 24 horas si has realizado tu pedido en día laboral antes de las 13h.Recogida en Manicura24Puedes recogerlo en lasoficinas de Manicura24a partir de las 16:00 del día siguiente al de realización del pedido (excluídos fines de semana).
El servicio de Recogida en Manicura24 te permite recoger un pedido online en las instalaciones de Manicura24 de Sant Julià de Ramis (Girona). Se trata de un servicio gratuito y puedes escoger esta opción mientras tramitas tu pedido online.
Debes recoger tu pedido en nuestras oficinas ubicadas enAvinguda de França, 22, 17481 Sant Julià de Ramis, Girona.
Puedes recoger tu pedido de Recogida en Manicura24 durante la franja horaria de atención al cliente: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
Para recoger tu pedido de Recogida en Manicura24 solo necesitas presentar el DNI y/o el email de recogida de pedido que te hemos enviado a la dirección de correo que has indicado.
Dispones de 7 días naturales desde la notificación por email para recoger tus pedidos de Recogida en Manicura24.
Si no recoges tu pedido en el plazo de 7 días naturales desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes y te haremos un reembolso mediante la forma de pago elegida.
Sí. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para gestionar la devolución del pedido y del importe. Estas son las opciones para devolver el pedido:
- Traer el paquete a las oficinas de Manicura24 (el mismo lugar donde lo recogiste)
- Enviar el paquete a las oficinas de Manicura24 (gastos de envío a cargo del cliente)
- Manicura24 gestiona la recogida del paquete. Esto tiene un coste de 4€ que se descontará del importe a devolver al cliente.
No se pueden probar los productos en el lugar de recogida del pedido.
Sí, otra persona puede venir a recoger el pedido por ti siempre que presente el email de recogida del pedido.
No puedes añadir productos a tu pedido de Recogida en Manicura24, por lo que recomendamos que, al ser un servicio gratuito, hagas un nuevo pedido.
Devoluciones y reembolsos
La devolución del importe se realiza una vez que el producto ha llegado a las instalaciones del Manicura24 y nuestro equipo lo ha revisado para verificar que está en perfectas condiciones y con su embalaje original. El importe se reembolsa mediante el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.
Si has detectado alguna incidencia en tu pedido puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 08:00 – 19:00 horas por WhatsApp, por teléfono al +872 98 70 71 o envíanos un correo electrónico a info@manicura24.es.
Promociones Especiales
¡Sí! Siempre tenemos promociones y descuentos en productos seleccionados en la categoría Outlet.
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