Consigue una manicura sofisticada y elegante con el esmalte blanco permanente
¡Los clásicos nunca mueren! Si buscas que tus uñas tengan un color duradero, a la moda, neutral y favorecedor, entonces te recomendamos que apuestes por un
esmalte blanco permanente. Se trata de un color muy favorecedor con el que podrás conseguir ese toque moderno y diferenciador.
Llevar un
esmalte permanente blanco es sinónimo de tener unas uñas limpias, sofisticadas y perfectas para combinarlas con todas las prendas de tu armario, independientemente de cómo sea el outfit o de la época del año. Además, es un color con el que lograrás resaltar las joyas y accesorios que visten tus manos.
El
esmalte permanente blanco es un básico que también se ha colado las manos de las novias el día de su boda. Con este color se pueden crear diseños increíbles, elegantes y sofisticados con los que decorar tus uñas el día del ‘sí quiero’:
Milky Nails,
Baby Boomer, uñas glaseadas… ¡Existen infinidad de opciones!
Si normalmente te cuesta decidirte por un color cuando tienes que escoger tu próxima manicura, los
esmaltes permanentes blancos son la opción ideal.
Con el
esmaltado permanente en blanco puedes crear una manicura blanca y elegante. Una de las tendencias más bonitas y actuales que cuenta con el color blanco como protagonista, son; las
Milky Nails. Las
Milky Nails perfectas se consiguen aplicando un
esmalte permanente blanco translúcido y brillante con una tonalidad marfil, como el esmalte permanente
Nature White #006 de Manicura24.
El esmalte blanco permanente siempre está de moda
Desde
Manicura24 ponemos a tu disposición una amplia gama de más de 150 colores de
esmaltes permanentes, destacando las tonalidades blancas con diferentes grados de intensidad en función de tus necesidades, sin perder en ningún momento su excelente calidad.
El
esmaltado permanente blanco de Manicura24 se aplica en 1-2 capas finas y su durabilidad es de más de dos semanas, secándose en lámpara UV/LED, UV y LED. Como base de esmalte permanente se puede utilizar el Base&Gloss, la Hybrid Base (con vitamina E) para un fácil retirado y la Volume Base para conseguir dar volumen y resistencia a las uñas. El brillo final se puede obtener con el Top Gloss, ideal para colores claros, o el Crystal Top, con filtro UV para evitar que las uñas amarilleen y proteger el color. ¡Apuesta por el blanco y presume de uñas!