Agrega un toque de color alegre a tus uñas con el esmaltado permanente amarillo
Puede calificarse como ‘la sorpresa
beauty de cada verano’. El
esmaltado permanente amarillo es sinónimo de alegría y vitalidad, aporta luz y resalta tanto manos como pies de quien apuesta por este color tan enérgico.
A pesar de ser un color ideal para intensificar el bronceado, también queda muy bien en las pieles más claras, llegando a mimetizarse con el color natural de la uña si usamos una tonalidad muy clara e incluso casi
nude.
En
Manicura24, puedes encontrar una amplia variedad de
esmaltes permanentes amarillos, con opciones para todos los gustos. Disfruta de una
manicura permanente con esmalte amarillo perfecta durante más de dos semanas, simplemente aplicando dos capas finas de color y secándolo en lámpara UV/LED, UV o LED. Como base se puede utilizar la Hybrid Base con vitamina E o la Volume Base, para dar volumen y resistencia. El Top Gloss como finalizador aportará un acabado perfecto en las variantes de color más claras. También se puede usar el Crystal Top Gel como finalizador para dar un brillo único a las uñas.
Consigue un look fresco y atrevido con el esmaltado permanente amarillo
El amarillo pastel o
butter yellow es uno de los tonos más usados en las manicuras de primavera y verano. Este tipo de
esmaltado permanente amarillo combina a la perfección con un estilismo
total black, prendas
denim o colores veraniegos como el beige, el blanco y el amarillo.
Puedes optar por esmlatar todas las uñas con la misma tonalidad de
esmalte permanente amarillo, es decir, al estilo monocolor, tanto si has elegido un tono más llamativo o uno más discreto.
El
esmaltado permanente amarillo combina muy bien con dibujos divertidos y primaverales como los motivos florales, o frutales como limones, que triunfan en la variante más informal y alegre del Nail Art.
Hay quienes prefieren optar por una manicura multicolor de tendencia, donde cada uña se pinta de una tonalidad de
esmaltado permanente amarillo, o bien combinada con otros tonos (rosa, verde, azul o beige). Si prefieres suavizar el amarillo, combínalo con esmalte blanco y con diseños de puntos, líneas y formas geométricas. ¡Las posibilidades son infinitas! ¿Te pasas al amarillo?