La
manicura es una especialidad dentro de los tratamientos de belleza en la que se trabaja con varios elementos y técnicas con el fin de
cuidar y mejorar el aspecto de las manos y las uñas. Durante los últimos años, la manicura se ha incorporado en la rutina estética de cada vez más personas, dejando de ser un cuidado reservado a ocasiones especiales y sin distinguir entre edades, géneros o clases.
En Manicura24 ofrecemos
cursos de manicura presenciales de distintos niveles, por lo que puedes encontrar el
curso de uñas que más se adapte a ti, independientemente de si eres principiante o ya tienes conocimientos previos sobre la materia.
Dirigidos a todas aquellas personas que sientan interés por aprender, perfeccionar o actualizar sus conocimientos sobre: técnicas de manicura, uso adecuado de los materiales, así como desinfección y esterilización de instrumentos profesionales. Cada
curso presencial de manicura combina sesiones teóricas y prácticas, tutorizadas por manicuristas profesionales con experiencia en el sector y conocimientos sobre los productos de Manicura24.
Con los
cursos de uñas de Manicura24 Nail Academy conseguirás mejorar tus cualidades técnicas y convertirte en
manicurista profesional, con el objetivo de que puedas ofrecer el servicio que siempre has soñado a tus clientes/as.
Desarrolla tus habilidades profesionales y dedícate al mundo de la manicura realizando tu
curso de uñas favorito, asegurando una formación de calidad y asentando así las bases de un futuro prometedor. Realizar un
curso presencial de manicura es cómodo, fácil y rápido en la Nail Academy de Manicura24. Nuestros
cursos de manicura se realizan de forma regular para poder asegurar la asistencia de todas aquellas personas interesadas.
En nuestra página web puedes encontrar toda la información sobre cada uno de los
cursos de manicura: fechas, duración, precios, materiales... En el perfil de
Instagram de Manicura24 puedes ver todas las fechas actualizadas de los próximos cursos, así como estar al corriente de las masterclass que realizamos regularmente.